Gran operativo de Tránsito para Técnopolis

La Sub Secretaria de Transito y Seguridad Vial dio a conocer el dispositivo de tránsito a Santo Remedio . El mismo se implementará en la zona del Centro de Convenciones durante el desarrollo de Tecnópolis entre el 3 y el 20 de Junio en el horario de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes y hasta las 23:00 los sábados, domingos y feriados.

En este contexto se informó que la avda. Paraguay, desde la Rotonda de Cofrutos y hasta la subida al puente elevado, en ambos sentidos de circulación, se suprimirá el carril derecho.

No se podrá estacionar sobre las banquinas en todo el costado del predio del Centro de Convenciones ni sobre la avda. del Carnaval.

Las paradas de Ómnibus estarán dispuestas de manera extraordinaria sobre la avda. Paraguay en ambos carriles frente al acceso
peatonal al predio.

De la misma forma, se ubicara una parada de taxis sobre el carril sur a norte frente al acceso peatonal.

Los cruces peatonales serán controlados por personal de transito únicamente en los lugares establecidos y que son frente al acceso
peatonal en la avda. Paraguay y sobre la avda. Banchik en la Rotonda de Limache y frente a la avda. del Carnaval.

Los vehículos particulares solo podrán ingresar a la playa de estacionamiento dispuesta en la parte posterior del predio. Las
unidades que transporten escolares o personas con movilidad reducida ingresaran por el la via de acceso al Centro de
Convenciones, ubicada sobre la avda. del Carnaval.

El Centro de Convenciones ha dispuesto un único acceso peatonal sobre la avda. Paraguay y una sola salida peatonal ubicada frente a la colectora que une avda. Paraguay con avda. Banchik.

Se recomienda al publico asistente y conductores de vehículos a cumplir con las indicaciones de los inspectores a fin de lograr un mejor ordenamiento y evitar que se produzcan siniestros viales.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Un joven salteño representó a América Latina en el congreso mundial de Scholas

Read Next

#Gratis: plan para dejar de fumar en 5 días

37 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three + 8 =