Fundara premiará la labor y trayectoria de los docentes salteños‏

La Fundación para el Análisis y Reflexión de la Argentina (FUNDARA) entregará una mención a la labor y trayectoria a los educadores salteños comprometidos con una mejor educación. El  objetivo del reconocimiento es concientizar a la sociedad sobre la importancia del rol docente.

Con ese motivo, FUNDARA, organizó un concurso que premiará a los docentes que sean postulados por colegas, instituciones, padres y alumnos por su vocación y compromiso con la educación salteña en sus instituciones educativas.

El nombre del docente postulado por la comunidad educativa, deberá ir acompañado de una breve reseña de la destacada labor del candidato. Asimismo, deberán colocarse los datos de las personas postulantes y acercar toda la información  en un sobre con  el título “Premio Docente”, a la sede de FUNDARA, en General Güemes 1305, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs.  O  bien,  enviarse vía correo  electrónico a info@fundara.org.ar con el asunto “Premio Docente”.

Las postulaciones se recepcionarán hasta el día 23 de octubre y la fecha de premiación será el día lunes 2 de noviembre a hs. 18.30.-

Read Previous

La #LeydeJuventudes fue promocionada en Salta por legisladores nacionales

Read Next

Jóvenes salteños realizan una campaña solidaria por las familias de El Galpón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two × 1 =