Fundación Voces de Esperanza realiza controles gratuitos de hipoacusia en niños

Las pesquisas auditivas para la detección hipoacusicas en niños de 4 a 6 años se efectúan los días lunes y miércoles, en el horario de 10 a 12 hs. en escuelas de la zona Oeste.

La Fundación Voces de Esperanza con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, realizan controles de hipoacusia a niños de 5 y 6 años en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Julio Cesar Armella” de villa Asunción.

La actividad se lleva adelante luego de la firma de un convenio entre ambos organismos firmado a principios de año. El objetivo es acompañar semanalmente a las familias de la zona con un trabajo social, de salud y de rehabilitación a personas con discapacidad.

A través de estudios, los profesionales buscan detectar a una edad temprana los casos de quienes padecen hipoacusia y necesitan empezar un tratamiento. El control lo realizan los lunes y miércoles de 10 a 12 en las escuelas de la zona Oeste.

Los padres que deseen que a sus niños se les realice el control gratuito, pueden acercarse hasta el CIC y solicitar  más información. Este espacio municipal está ubicado en Manzana 282, Parcela 3 -entre Perpetuo Socorro y Virgen del Milagro- y atiende de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Read Previous

Gabriel Bazán sacó el nuevo single, “Siempre Estás”

Read Next

El Centro Médico DoctoRed inauguró sus oficinas en Salta