Fundación Revivir inauguró el Centro para Mujeres

Servirá para la rehabilitación de quienes sufran adicciones. Es gratuito y complementa la labor que la ONG realiza con varones.

Las mujeres con problemas de adicciones cuentan desde ayer con un Centro de rehabilitación. Único en la provincia, el nuevo espacio de contención fue impulsado desde la Fundación Revivir, organización salteña que trabaja sobre la problemática desde hace más de diez años. Hasta ahora, el trabajo fue realizado en su mayoría sobre varones, por lo que el nuevo lugar fue más que bien recibido por la fundación.
En una primera etapa, este nuevo centro brindará asistencia gratuita mediante tratamiento ambulatoria a todas aquellas mujeres que se acerquen a Deán Funes 472 a buscar ayuda. A medida que pase el tiempo se incorporarán el hospital de día, de noche y la comunidad residencial.
“La inauguración de este lugar para nosotros representa un sueño cumplido, algo increíble. Gracias a Dios ya lo tenemos. La gente que me conoce sabe que desde hace tiempo lo vengo pidiendo, interiormente, rezando y también a las autoridades”, explicó la presidenta de Revivir, Clara Farfán.

Fuente: Veronica Casasola- El Tribuno

Read Previous

Jóvenes se suman a la campaña para evitar la violencia en el noviazgo

Read Next

En Salta se desarrolló un nuevo Bautismo Presidencial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 3 =