Fundación “Pintando Salta con Valores” presenta “SuperAmigos” en el Teatrino

Será el cierre de la Colonia Artística desarrollada en barrio el Cambio. El bono contribución tiene un costo de $25 pesos. La cita será el día 29 de febrero a las 18 en el Teatrino. Para más información llamar a 0387- 155254627

Para el cierre del mes de febrero, la Fundación “Salta Pintando con Valores”, realizará el 29 de febrero a las 18 hs el cierre de la Colonia Artística con la presentación de la comedia musical “SuperAmigos” en las instalaciones del Teatrino. La entrada será con un bono contribución de $25 pesos. Los mismos serán destinados para ayudar al merendero “Sonrisas del Futuro”.

Durante el desarrollo de la misma, más de 100 niños de entre  4 a 12 años  disfrutaron de clases de pinturas y arte en barrio El Cambio. Los docentes a cargo de los talleres fueron: Griselda Contreras, en comedia musical; Ayelen Vargas, en canto; Sandra Angelo y Mey Alarcon junto a voluntarios artísticos.

La responsable de la Asociación, Julieta Brun, manifestó “realizar este colonia de vacaciones, fue un gran desafío. Conocimos y aprendimos el arte en escena cumpliendo nuestro objetivo fundamental de educar en valores”.

Para el cierre de la Colonia Artística, participará David Leiva  junto al tenor Cristian Roldan quienes darán a la jornada otro toque de magia color y alegria.

Los interesados en tener el bono contribución podrán adquirirlo llamando a Julieta Brun 0387- 155 254627

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Fundación HOPE invita a la muestra de Acuarelas y Fotografias en Pro Cultura Salta

Read Next

Taller terapéutico preventivo destinado a madres primerizas

35 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

five × 1 =