Fundación HOPe realiza la “Campaña del Barbijo”

Con el objetivo de seguir informando a la sociedad que el cáncer infantil existe y puede curarse con un diagnóstico a tiempo, la Fundación HOPe realiza el jueves 30 y viernes 31 la “Campaña del barbijo”. La misma será en la intersección de avenida Sarmiento y Aniceto Latorre a partir de las 10.

Con el objetivo de desmitificar y crear conciencia en la comunidad sobre el significado de los barbijos, la Fundación HOPe realiza la “Campaña del Barbijo”

promover el uso correcto y destacar que los niños con tratamiento oncológico lo utilizan por tener un sistema inmune débil y necesitan protegerse.

A través de una campaña callejera, voluntarios de la Fundación, se apostarán el jueves 30 y viernes 31 en la esquina de las intersecciones de avenida Sarmiento y Aniceto Latorre a partir de las 10 de la mañana.

Desde el área la psicóloga social, Mónica Ferro anticipó que la campaña tiene la premisa de brindar información sobre el uso adecuado de los barbijos y que los niños que lo usan lo hacen para protegerse de enfermedades.

Los interesados en conocer sobre la campaña, podrán comunicarse con la responsable de la campaña Mónica Ferro al 387- 154831507

Read Previous

Salta se suma nuevamente a “Un Sol para los Chicos” a beneficio de UNICEF

Read Next

Sindicato de Camioneros en campaña solidaria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four × two =