Fundación HOPe ganó el Sol Andino de Oro

En una nueva edición de estos importantes premios, que incluye más de 40 rubros y menciones especiales, HOPe se hizo acreedora del galardón de oro. Impecable transmisión de Canal 4 Cable Express.

Desde el Hotel Alejandro I, tuvo lugar una nueva edición de los premios Sol Andino. La ceremonia más importante y distinguida del norte argentino, fue televisada en vivo por Canal 4 Cable Express, la conducción estuvo a cargo de Valeria Jury y Agustín Gómez Augier.En este sentido, las autoridades del canal comentaron que desde junio vienen trabajando para realizar este evento que reúne a empresarios, artistas, y personas destacadas de diferentes rubros.En doce años consecutivos hubo reconocimientos para comercios, industrias, empresarios, emprendedores y figuras de la cultura local. Más de 40 rubros y nominados a menciones especiales se dieron cita. Los ganadores resultan de una exhaustiva encuesta que marca la preferencia de los salteños en diferentes rubros.El premio mayor, el Sol Andino de Oro, surgió del voto de quienes ingresaron a www.premiosolandino.com .ar para elegir a uno de los ternados, por su aporte a la proyección de la provincia más allá de sus fronteras, enaltece el orgullo del ser local. Este año la estatuilla dorada se disputaba entre Los Huayra, la Fundación Hope y el deportista Tomás Cocha.

El objetivo del premio es un reconocimiento al trabajo y la dedicación. La encuesta la lleva adelante la empresa consultora Datamática, en base a la respuesta de la gente al calificar el labor de los diferentes ternados.

 

Fuente: Canal 4 – Cable Express

Read Previous

Distinguieron en el Congreso a diez mujeres salteñas

Read Next

Fundación Equinoterapia del Azul comenzó a escribir una nueva historia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two × 1 =