Fundación Equinoterapia del Azul cumple 10 años y cumple el sueño de la casa propia

Tras 10 años de vida institucional, la Fundación inaugurará el nuevo espacio propio cuenta con todas las condiciones para continuar acompañando a los niños, adolescentes y jóvenes. La inauguración será el 16 de Octubre a partir de las 18:30 en el Salta Polo Club- Av Bolivia 2800-.

La Fundación Equinoterapia del Azul, cumplirá 10 años de vida institucional en la ciudad de Salta. Su lucha y perseverancia permitió concretar el sueño de la casa propia. Por ello el 16 de octubre a partir de las 18:30  en el Salta Polo Club –Av Bolivia 2800- se realizará la inauguración del nuevo espacio donde los niños, adolescentes y jóvenes podrán continuar con el tratamiento de equinoterapia.

Elena Cataldi, titular de la institucional, manifestó “cumplir 10 años es especial e importante para todo el equipo y familia Del Azul. Estamos muy felices de concretar este sueño  que con tanto esfuerzo se logró. Ahora apuntamos a brindar más posibilidades a los niños, adolescente y jóvenes”, expresó agradeciendo además la solidaridad de muchos salteños que colaboraron para este sueño cumplido.

El nuevo espacio cuenta con salón de usos múltiples, sala de juegos, consultorios, cocina y baños. “El espacio amplio, permitirá además que se realicen talleres de oficios y recreativos para mejorar la calidad de vida de los chicos”, expresó Cataldi.

De la inauguración participarán profesionales de la salud, instructores de equitación, veterinarios, familias, colaboradores junto a las autoridades de la Municipalidad y Gobierno Provincial.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

La Ventalera ofrece la VII edición de “La Juntada”

Read Next

Una entidad y El Chaqueño entregaron 30 sillas de ruedas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two + 20 =