Fundación Caritas Felices promociona la campaña el “Buen trato a los niños”

A través de un spot publicitario la Fundación Caritas Felices que trabaja en la promoción de los derechos de los niños, busca  que salteños de todas las edades el “Buen trato a los niños”.

La responsable de la institución social, Veronica Reyes, explicó que el spot  es protagonizada por niños de distintos puntos de la ciudad, que con previa autorización de los padres interpretaron vivencias de los niños.

La campaña “Buen trato a los niños”, promueve los derechos de salud, nutrición, vivienda, educación, alimentación, recreación, seguridad y protección serán los derechos tratados con alegría, magia y color en diferentes puntos de la ciudad.

“El maltrato es un problema social que nos involucra a todos. Entre todos podemos sumar más sonrisas para lograr una realidad más alegre para los niños. Trabajamos para conquistar lo inconquistable”, dijo Verónica.

Para sumarse a la campaña y de las acciones solidarias los interesados podrán llamar al 0387- 154754431 o a través de un mensaje privado por Facebook de: Voluntarios Fundación Caritas Felices

Fuente: Santo Remedio Salta

 

 

Read Previous

Gran desfile intergeneracional solidario y navideño de salteños a beneficio de Fundación HOPe

Read Next

Navidad en tu ciudad: conocé los puntos donde podrás disfrutar pesebres y villancicos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × one =