Fundación Banco Macro y HPMI avanzan con acciones en beneficio de los pacientes

Representantes de la Fundación Banco Macro y del HPMI acordaron llevar adelante la próxima iniciativa que realizarán los voluntarios de la fundación que implica el tejido de ropa de abrigo adecuada para la época invernal, consiste en KITS de invierno compuesto gorros y bufandas de lana para los niños internados en las diferentes salas de Cuidados Intermedios y Moderados 1,2 3 y4, oncohematología pediátrica, terapias intermedia e intensiva pediátrica, y mantas polares para las madres alojadas en la Residencia Para Madres.

Esta acción forma parte de un programa de voluntariado interno que tiene la Fundación para los empleados del Macro y sus familias, el banco provee los insumos: lana, polar y agujas para que los voluntarios puedan destinar su tiempo en el diseño y tejido de la ropa.

Durante el encuentro, Soledad García Russo, coordinadora de relaciones institucionales Banco Macro manifestó que desde la Fundación van a destinar todas las acciones del año a beneficio de la Fundación del HPMI y del HPMI para dar coherencia y sostenibilidad a la relación.

Por su parte el jefe de comunicación institucional del HPMI, José Luis Angel, destacó la planificación y compromiso en cada acción, al mismo tiempo brindó detalles de la capacitación con puesta en funcionamiento de los dos ecógrafos donados por la Fundación Macro en marzo pasado.

La Embajadora Solidaria, Lorena Daud, brindó detalles de los plazos, requerimientos y mecanismos para avanzar en el trabajo mancomunado.

Read Previous

El cuartel Brigada Solidaria tocó sirenas en homenaje a los bomberos caídos en el cumplimiento del deber

Read Next

Soldados del Ejército Argentino realizaron un adiestramiento operacional en el Dique Cabra Corral