Fondos no reintegrables para proyectos tecnológicos

En una nueva actividad organizada por la Cámara, La Secretaría de Ciencia y Tecnología informó que se abrió una convocatoria para Aportes No Reintegrables a través de la cual el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) subsidiará con hasta $2.200.000 y hasta el 80% del costo total, diferentes proyectos de innovación y desarrollo tecnológico que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos.
Las empresas interesadas deberán ser pymes y estar radicadas en el territorio nacional.  En esta convocatoria se elegirán proyectos para el desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo; para la producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio; para el desarrollo de cualidades innovadoras de nuevos procesos y productos; o para la modificación de procesos productivos que impliquen esfuerzos relevantes de ingeniería.
La fecha límite para la presentación de proyectos será el próximo 28 de agosto. Cualquier información adicional se podrá consultar con la Secretaría de Ciencia y Tecnología en el mail secytec@gmail.com o por teléfono al 0387-4324415

Read Previous

Juntan firmas para concretar al Banco de Leche en Salta

Read Next

Campaña de detección de catarata en Papa Francisco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × one =