Exitoso final de la campaña “Morillo canta por los niños”

Jefatura de Policía agradece una vez más la confianza de los salteños. Apoyando la iniciativa de Cristian Herrera se concretó en diferentes puntos del Chaco Salteño la entrega de los donativos recolectados en esta movida solidaria. Se vivió una agradable jornada de integración en la localidad de Morillo y parajes aledaños.

Una vez más, por octavo año consecutivo, la Policía de Salta se sumó a la a compaña solidaria impulsada por el cantante Cristian Herrera, denominada “Morillo canta por los niños” con el objetivo de ayudar a las comunidades de la localidad de Morillo.

A través de una movida solidaria de la que fueron parte diferentes dependencias policiales de las seis unidades regionales se logró recolectar gran cantidad de ropa, calzados, útiles escolares y otros elementos.

En este marco, alumnos de distintos establecimientos educativos de los parajes Buena Vista, Lavalle y localidad de Morillo participaron de una jornada de integración en la que se desarrollaron actividades recreativas y recibieron los donativos recolectados.

La Institución agradece a la comunidad salteña por tan noble gesto que hizo posible se concretara una vez más esta alegría para cientos de niños del Chaco Salteño.

Read Previous

La Asociación Pata Pila pide la colaboración de mantas y ropa de invierno

Read Next

Conocé las medidas del COE para los departamentos en alto y bajo riesgo de Salta