Evita Isa, reinvindicó el rol de la juventud‏

En el marco del  Encuentro Provincial de Centros de Estudiantes, desarrollado en las instalaciones del Colegio Secundario Nº 5021 Ciudad del Milagro (ex Liceo Naval), la diputada nacional Evita Isa como invitada especial y panelista, reinvindicó el rol de los jóvenes en la sociedad, lucha por la preservación de la democracia y las políticas públicas del Estado nacional para el sector.

“Fue una iniciativa altamente provechosa en el intercambio de opiniones e ideas para el trabajo conjunto entre los diferentes estamentos legislativos y los jóvenes estudiantes”, detalló Evita Isa.

La legisladora salteña,  durante su disertación remarcó que durante los últimos años en el pais “hay un recambio generacional importante. La juventud comenzó a ser representada a través del voto joven, ley de matrimonio igualitario y otros. La visión  esta acorde a las necesidades de los jóvenes, lo que demuestra que hay un estado que construye y quiere seguir desarrollando una Argentina mejor”.

Sobre la Ley de Centros de Estudiantes, Isa remarcó que los que tienen alguna representatividad nacional, tienen en agenda los actores fundamentales para la juventud. “Asi como la Ley de Promociones de Juventudes, estamos trabajando para continuar desarrollando el potencial de nuestros jóvenes, pase lo que pase el 10 de diciembre, esta generación tendrá proyección y espacios de participación”, sentenció.

Del Encuentro Provincial de Centros de Estudiantes, participaron estudiantes de diferentes colegios, funcionarios de la municipales, provincia junto a legisladores provinciales.

 

Fuente: Prensa Evita Isa

Read Previous

Jornada de intercambio de experiencias sobre niñez y adolescencia

Read Next

Festival Solidario organizado por Fundación Fundara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

twelve − two =