Este viernes se vivirá en la ciudad la gran Fiesta Provincial de los Estudiantes 2018

Luego de 20 años, la capital salteña será la anfitriona de la Fiesta Provincial de los Estudiantes. Se iniciará a las 19 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. La entrada será un alimento no perecedero, que será entregado a una institución social.

La primavera 2018 se vivirá a pleno con la Fiesta Provincial de los Estudiantes, ya que este año la capital es la anfitriona del evento juvenil más grande de la provincia.

Se realizará el viernes 21, a partir de las 19 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240. Habrá show de luces, batucadas, bandas en vivo y la presencia de más de 20 representantes departamentales.

La directora de Acción Ciudadana municipal, Daiana Ovalle, explicó que todas las candidatas llegarán el próximo miércoles 19 y realizarán una serie de actividades sociales y solidarias en villa Floresta y participarán de capacitaciones sobre violencia, emociones y otros temas de interés.

Rocío Faber, reina de los estudiantes de la capital 2017, compartirá con todas las candidatas estas actividades que permiten reflejar la belleza interior de cada una.

La secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, invitó a los medios de comunicación a la presentación de las actividades este miércoles, a las 18.30, en el Hotel Sheraton Salta.

Read Previous

Fundación HOPe se prepara para pintar una Primavera Eterna

Read Next

Charla sobre relaciones y formas de vínculos