Este domingo llega el “Festival Despedida de Año de Aypas”

El fin de semana se desarrollará en el Parque San Martín desde las 16, el evento organizado por Animadores y Payasos Salteños, con el acompañamiento de la Municipalidad. En la oportunidad los artistas presentarán diferentes números para los niños y la familia.

Este domingo 26 de noviembre desde las 16, se llevará a cabo en el Anfiteatro del Parque San Martín, el “Festival Despedida de Año de AyPaS”, organizado por Animadores y Payasos Salteños, con el acompañamiento de la Municipalidad de Salta.
Durante el evento, con entrada libre y gratuita, actuarán diferentes artistas que presentarán canciones y juegos para compartir con los niños y la familia. Se trata del festival de fin de año, por lo que se anticipa también al festejo del Día Internacional del Payaso, que se celebra el próximo 10 de diciembre.
En la oportunidad actuarán artistas como: Payasa Tuty Fruty, Animaciones Yogui, Más vale tarde que nunca, Payaso Pupe, Caramelito, Ojaliyo y Burbujitas entre otros, quienes mostrarán toda su magia a los presentes.
Al respecto, la representante de AyPaS, Claudia Rodríguez, expresó que como siempre será una tarde llena de color y alegría para toda la familia, con entrada gratuita. Agradeció el acompañamiento del municipio y anticipó que durante la jornada que se extenderá de 16 a 22 horas, habrá sorteo de bolsones navideños por aproximarse las fiestas de fin de año. En tanto invitó a quienes quieran colaborar con la agrupación de payasos, para que puedan comprar números y bonos para que de esa manera pueda seguir subsistiendo el grupo que brinda alegría a los niños a través de su trabajo. “Invitamos a la familia y a nuestros seguidores para que vayan al anfiteatro del Parque san Martin a pasar una linda tarde”, finalizó la artista.
Por su parte, el director General de Organización Comunitaria, Martín Moreno, indicó que es un gusto acompañar siempre desde la Municipalidad a artistas tan talentosos, para que puedan desplegar su arte y hacer pasar una tarde diferente a la familia, en este caso en este festival de fin de año.

Read Previous

La muestra “Una Mirada a lo salvaje” de Elio Rodríguez se presenta en la Casa de la Cultura

Read Next

Fundación T.E.D.Y. recibe en Salta el máster en taekwondo Adolfo Villanueva