Están abiertas las inscripciones para el taller Física al alcance de Todos

Está destinado a alumnos de los últimos 3 años del secundario que quieran aprender física de una manera innovadora. Las clases están a cargo del profesor Daniel Córdoba.

 04-04-Fisica al alcance de todos

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar en el Taller “Física al alcance de todos” en la edición 2017. Las mismas se realizarán en la Facultad de Ciencias Exactas (Dirección de Alumnos) de la Universidad Nacional de Salta, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 14 a 16.

El trámite es personal, para lo que deberán presentarse con D.N.I. El taller está destinado a alumnos de los últimos 3 años del secundario, que cumplan 15 años antes del 30 de junio. Las clases iniciarán el sábado 29 de abril, a cargo del profesor Daniel Córdoba.

El curso es organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación en forma conjunta con la Facultad de Ciencias Exactas, en  colaboración con la Cooperadora Asistencial y la E.E.T N° 3138 “Alberto Einstein”.

Read Previous

La Fundación salteña de ciegos lanza una campaña de sensibilización para la inclusión

Read Next

Abrirán centros de primera infancia en Orán, San Martín y Rivadavia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × 2 =