Está abierta la convocatoria para el Plan Turismo Escolar

Las escuelas que deseen participar pueden ingresar a www.turismosalta.gov.ar para conocer más detalles y descargar formularios de inscripción.

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia informó que está abierta la convocatoria para participar del Programa de Turismo Social Plan Escolar, para los viajes de turismo a los destinos de Chapadmalal y Embalse Río Tercero.

Este programa, impulsado por el Ministerio de Turismo de la Nación, incluye diferentes planes entre los que se encuentra el Escolar, para el que se asignaron 1560 cupos al Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia que se distribuirán en 780 para Chapadmalal y 780 para Embalse Río Tercero.

Todas las instituciones educativas que deseen participar pueden ingresar a www.turismosalta.gov.ar para conocer más detalles y descargar formularios de inscripción. La convocatoria está vigente hasta el próximo 11 de septiembre inclusive.

Los viajes a Chapadmalal se realizarán desde el 19 de noviembre y a Embalse Río Tercero desde el 19 de octubre. Cabe destacar que el plan incluye la estadía por cinco o seis días de alojamiento, según sea el destino, con pensión completa.

Las inscripciones serán analizadas y se contemplarán para la adjudicación según las prioridades que establece el Ministerio de Turismo de la Nación. De existir más postulantes fuera de las prioridades se procederá a un sorteo público para su asignación.

Fuente: Gobierno de Salta

Read Previous

Diplomatura Superior Técnico Profesional en Gestión y Planificación Estratégicas de las Organizaciones.

Read Next

La Fundación Emprender convoca a su Programa para Emprendedores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 4 =