Entrenamientos para trasplantados salteños en el Legado Güemes

Por iniciativa del programa de Discapacidad y Tercera Edad de la Secretaría de Deportes de la Provincia, se dictan entrenamientos deportivos para personas trasplantadas bajo las órdenes Carlos Russo, profesor que fue trasplantado de corazón y pulmón.

Las clases son gratuitas y pueden anotarse quienes deseen practicar algún deporte de no contacto como tenis de mesa, atletismo, bádminton, entre otros.

Actualmente en Deportes se entrena el equipo que jugará del 15 al 20 de noviembre próximo en Mendoza, en los IX Juegos Argentinos y VIII Latinoamericanos Para Deportistas Trasplantados, organizados por la Asociación de Deportistas Trasplantados de la República Argentina (Adetra), la Secretaría de Deportes de la Nación y el INCUCAI. Estas jornadas se realizan cada dos años y vienen manifestando un notorio incremento en la participación de los deportistas. El certamen será clasificatorio para al mundial en Málaga 2017.

Los interesados en participar de los entrenamientos podrán presentarse directamente los días de clases (martes y jueves, de 10 a 12) o dirigirse al programa de Discapacidad y Tercera Edad de la Secretaría de Deportes, de lunes a viernes por la mañana en Entre Ríos 1.510.

 

Read Previous

El Ejército Argentino busca voluntarios hasta el 16 de agosto

Read Next

Necesitan médicos que se sumen a la Caravana de El Colgao

27 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two + eighteen =