En Salta se desarrolló un nuevo Bautismo Presidencial

La ceremonia fue realizada en la Iglesia La Merced con 6 ahijados de diferentes puntos de la provincia. El bautismo fue bajo el padrinazgo de la presidenta Cristina Fernández y la diputada Evita Isa.

La diputada nacional Evita Isa, participó del Bautismo Presidencial celebrado en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced. De la ceremonia seis salteños de capital e interior de la provincia, se convirtieron en ahijados de la presidenta Cristina Fernández.

De la ceremonia religiosa, participaron en representación de la jefa de Estado, la Edecán presidencial, Coronel Maria Isabel Pansa junto a la legisladora salteña Evita Isa.

“Por un pedido especial del ejecutivo nacional, participo de este acto especial. Ser madrina tiene una gran responsabilidad. La familia es importante en concepción y pensamiento que nos mantiene juntos como pilar y ejemplo de vida”, expresó Isa.

Bajo la ley 20.843 surgida bajo la presidencia de Juan Domingo Perón, el sacerdote de la iglesia Nuestra Señora de la Merced, Javier Romero, impartió la bendición a cada familia de los seis salteños, séptimos hijos de diferentes familias oriundas de Orán, San Antonio de los Cobres, Joaquin V. Gonzalez y Capital.

Por último, la legisladora Evita Isa junto a la Edecan presidencial, realizaron entrega de obsequios, diplomas y una distinciones especiales.

Read Previous

Fundación Revivir inauguró el Centro para Mujeres

Read Next

El Gimnasio de las Nubes tiene nuevas máquinas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four + eight =