En Orán un Papá Noel con trineo especial

Marcos es recolector de residuos de la localidad de Orán, y hace unos años realiza su recorrido nocturno de Noche Buena disfrazado de Papá Noel.

papa-noel

La hermosa historia de un gran corazón, que sin tener recursos busca la alegría de los niños.  Marcos Roldán es recolector de residuos de la localidad de Orán, y hace unos años realiza su recorrido nocturno de Noche Buena disfrazado de Papá Noel.

“Años anteriores había un compañero que ya venía realizando esto, con el tiempo se perdió y me surgió  la idea de reflotar esta iniciativa tan linda para los más pequeños, sobre todo luego de ver que mis hijos pedían ver a Papá Noel.  Fue cuando le pedí a mi madre que me haga un disfraz”, recordó Marcos.

“Los primeros años recorrí sólo disfrazado, pero veía que los niños corrían detrás el camión esperando que les entregue algo, y  la verdad no tengo los recursos para comprar a tantos chicos, porque yo solo recojo basura y este año quería trabajar no solo juntando residuos, sino también entregando algo a los niños, ya que es difícil ser Papá Noel y tener las manos vacías ante tantas caritas que esperan su regalo por haber sido buenos niños. Por eso es que acudo a lasolidaridad de quienes deseen colaborar con esta pequeña iniciativa, para llevar sonrisas y felicidad a los niños más necesitados”, dijo.

“Nosotros hacemos el recorrido habitual en donde recolectamos a diario, y después de las 12 la gente ya nos espera y nos invita a brindar y compartir también” comentó el Papá Noel recolector.

Quienes deseen colaborar con esta hermosa iniciativa inspirada siempre en la felicidad y la inocencia de los pequeños, pueden comunicarse a los siguientesteléfonos:  3878-581147 o 3878-533590.

¡Marcos cuenta con tu ayuda!

Fuente:  Informate Salta

Read Previous

Fundación Alfarcito entregó cajas navideñas a familias

Read Next

Fundación IDES apronta el ajuar para recibir al primer bebé de 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 17 =