El vóley masculino del Club Libertad y CEF femenino fueron los campeones del Torneo Regional Sub-14 del NOA 2021

Los partidos se disputaron desde el 14 al 17 de octubre en la ciudad de Salta. Participaron equipos sub 14 femeninos y masculinos de Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero. Los clubes de Salta se llevaron la victoria.

Este fin de semana, la ciudad de Salta, fue sede del Torneo Regional Sub -14 de Voleibol 2021. Los equipos de las provincias de Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero estuvieron jugando desde el 14 hasta el 17 de octubre en las canchas de los clubes 10 de Octubre, 9 de julio, 20 de febrero, Central Norte y en la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Luego de disputarse la zona A,B Y C, la victoria del equipo masculino fue para:
1 Club Atlético Libertad
2 Monteros vóley (Tucumán)
3 Social Monteros (Tucumán)
4 Defensores del Norte (Catamarca)

La victoria del equipo femenino fue para:

1 CEF (Salta)
2 Sociedad Española (Jujuy)
3 20 de febrero (Salta)
4 villa primavera (Salta)

Leandro Etchezar, actual presidente de la Asociación Salteña de Vóley dijo que: “El torneo fue hermoso y muy peleado con equipos de todo el NOA. Los chicos de Salta tuvieron una buena participación. El nivel de cada jugador quedó demostrado luego de vivir una pandemia difícil “indicó.
Sobre las condiciones de las canchas, Etchezar, remarcó que algo que se debe trabajar es en la infraestructura de los clubes. “Al margen de todo, los Clubes Salteño dieron lo mejor de cada uno para vivir este regional”.
Finalmente indicó que el arbitraje de los jueces no influyó en nada, se realizaron las correcciones, faltas y se dio el punto a cada equipo.
Desde el Club Atlético Libertad, el DT Germán González, dijo en la final entre Libertad y Monteros de Tucumán que “El vóley del NOA tiene un buen futuro. Si bien siempre hay mucho para mejorar, pero para la edad que tienen, 12, 13, 14 años demuestra que hay mucho potencial”.
Los 24 equipos están divididos en 3 zonas, A, B y C.
Los equipos inscriptos Femenino son: C.E.F. (Salta); Tucumán de Gimnasia (Tuc); Instituto Pellegrini (Tuc); Ateneo (Sgo); Sociedad Española (Juj); Primavera Vóley (Salta); Fundarte Vóley (Tuc); C.A. Libertad (Salta); C.A. San Martin Belén (CAT); Social Monteros (Tuc); Villa 20 de Febrero (Salta) Y Gimnasia y Tiro (Salta).
Y los equipos inscriptos Masculinos son: Social Monteros (Tuc); Sportivo Tintina (Sgo); Defensores del Norte (Cat); 10 de Octubre (Salta); C.E.F. (Salta); Soc. Sirio Libanesa (Juj); C.A. Libertad (Salta); Tucumán de Gimnasia (Tuc); Bancario (Salta); Sociedad Española (Juj); Monteros Voley (Tuc) y Gimnasia y Tiro (Salta).

Fotos equipos femeninos

VIDEO:

Fuente: Salta Positiva.

Read Previous

El Regional Sub-14 de voleibol del NOA se juega en Salta

Read Next

El Ejército Argentino acompaña con la logística en el operativo de descacharrado del municipio