El Servicio Penitenciario expone juguetes para el Día del Niño

Desde el 10 de agosto se expondrán los artículos infantiles con el objeto de ofrecerlos a la venta ante la proximidad del festejo del Día del Niño. Son producciones artesanales de los internos en el marco de los talleres de laborterapia intramuro.

El Servicio Penitenciario de Salta inicia el lunes próximo la exposición y venta de productos artesanales infantiles elaborados en los talleres de laborterapia de la Dirección de Industrial Penitenciaria.

La actividad se realiza ante la proximidad de la celebración por el Día del Niño. Se exhibirán juguetes como autos de diferentes diseños, camión de bombero y policía, tren infantil; set de belleza para nenas, guitarra juguete; juegos rodantes, biblioteca infantil; metalófono cromático; saltamontes didáctico; cocinita infantil; juego de dormitorio para muñecas; caja alhajero; casa de muñecas, cuna para bebotes; juego de comedor infantil; cochecito, botinero en madera tapizado, silla educadora; juego didáctico con fichas; juego de memoria; rompecabezas infantil, juego de mesa infantil, pufs entre otros.

La producción de los juguetes es el resultado de las técnicas aprendidas por los privados de la libertad en los talleres del Departamento Capacitación y Producción cuyo objetivo es la instrucción de un oficio favoreciendo a la inclusión social y laboral de los internos.

El salón de venta está ubicado en avenida Yrigoyen 821. La atención al público será de lunes a sábado de 08:00 a 20:00hs.

Read Previous

La Municipalidad de Salta inauguró una sala para propiciar la lactancia materna

Read Next

Convocatoria abierta para “Músicas esenciales, Sonidos de la Argentina”