El Servicio Penitenciario brindó una jornada especial y recreativa para los niños de Fundación HOPe

Como todos los años, el Servicio Penitenciario de la Provincia celebró la llegada de la Primavera y los cumpleaños de más de 60 niños de la Fundación HOPe. Lo hizo por medio de una fiesta especial y recreativa en el Parque de Carlitos Melián, ubicado en el barrio El Mirador.
fiesta-2
La fiesta se realiza interrumpidamente desde el año 2011 por iniciativa del Departamento de Capacitación y Producción del Servicio Penitenciario dependiente del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia.
Marcela León, vicepresidente de la Fundación HOPe. agradeció a todo el personal del Servicio Penitenciario que realizó la fiesta. “Tuvimos múltiples festejos. El día de la madre, los cumpleaños y la llegada de la primavera, fue algo maravilloso al aire libre”.
Por su parte, Cesar Rodríguez, responsable del Servicio Penitenciario en referencia a la fiesta dijo “la felicidad de los niños de HOPe nos llena el alma y el corazón. El momento que ellos sonríen es especial para nosotros”.
En esa misma línea, Claudio Rodríguez, encargado de la organización dijo: “Estamos felices, la propuesta siempre fue que los niños sean felices y que los padres que viven situaciones complejas por las enfermedades de sus hijos la pasen bien y se olviden de los problemas”, dijo, agradeciendo a todos sus compañeros que desde temprano colaboraron en todo para el agasajo.
Por último, cada niño recibió sorpresas, golosinas y regalos especiales.

Show de Carlitos Melian
El festejo también contó con la presencia de los muñequitos de Carlitos Melian, que junto a los personajes de la televisión que hicieron vibrar el parque.
Los niños en tratamiento y en de la Casa Alberge disfrutaron de la tirolesa, peloteros, cancha de fútbol, paseos en cuatriciclos acompañados de un rico y especial refrigerio.

Read Previous

Conocé el dispositivo de Tránsito para la Maratón de HIRPACE

Read Next

Se realizó con éxito la 27º Maratón de Integración de HIRPACE

49 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 9 =