El Regional Sub-14 de voleibol del NOA se juega en Salta

Un total de 24 equipos femeninos y masculinos de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero participan del Regional Sub 14 de Voleibol. Los partidos se disputarán hasta el domingo 17 de Octubre en diferentes canchas de la ciudad.

Fiscalizado por FEVA (Federación del Vóleibol Argentino), la Asociación Salteña de Vóley, el Centro Vecinal 20 de Febrero, Villa Primavera y el CEF (Centro de Entrenamiento Físico) se realiza el Torneo Regional Sub -14 de Voleibol 2021. Esta vez con 24 equipos femeninos y masculinos de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.
El torneo inició el jueves 14 de octubre y culminará el 17 de octubre. Se disputarán en las canchas de los clubes 10 de Octubre, 20 de Febrero, Central Norte y en la Secretaría de Deportes de la Provincia.
Los equipos inscriptos Femenino son: C.E.F. (Salta); Tucumán de Gimnasia (Tuc); Instituto Pellegrini (Tuc); Ateneo (Sgo); Sociedad Española (Juj); Primavera Vóley (Salta); Fundarte Vóley (Tuc); C.A. Libertad (Salta); C.A. San Martin Belén (CAT); Social Monteros (Tuc); Villa 20 de Febrero (Salta) Y Gimnasia y Tiro (Salta).
Y los equipos inscriptos Masculinos son: Social Monteros (Tuc); Sportivo Tintina (Sgo); Defensores del Norte (Cat); 10 de Octubre (Salta); C.E.F. (Salta); Soc. Sirio Libanesa (Juj); C.A. Libertad (Salta); Tucumán de Gimnasia (Tuc); Bancario (Salta); Sociedad Española (Juj); Monteros Voley (Tuc) y Gimnasia y Tiro (Salta).
Los 24 equipos están divididos en 3 zonas, A, B y C.
Según lo detallado por algunos técnicos, el último regional fue realizado en el año 2019 con los equipos sub-13, luego con la pandemia de covid-19 se retoma la actividad con los equipos sub 14.

Read Previous

Volvieron las exhibiciones de la división de Canes de la Policía

Read Next

El vóley masculino del Club Libertad y CEF femenino fueron los campeones del Torneo Regional Sub-14 del NOA 2021