El Hospital Materno Infantil recibió una importante donación de electrodomésticos

La donación está compuesta por un televisor, aire acondicionado, computadora, horno microondas, e impresora laser, entre otros artículos.

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria que llevan adelante las compañías del medio, el Hospital Público Materno Infantil (HPMI) recibió artículos en concepto de donación.

Se trata de la empresa Garbarino, que a través de su “Plan Regalar”, hizo entrega de 1 TV Led de 40”, 1 Monitor de 19”, 1 Computadora All In One, 1 Impresora láser, 1 Aire Acondicionado, 1 horno Microondas, 1 heladera, 1 minicomponente, 1 pava eléctrica y una caja con útiles escolares.

El Gerente General del hospital, Carlos Moreno, recibió los electrodomésticos y manifestó que “el agradecimiento es grande a esta empresa por haber elegido a Salta y al hospital como el primer lugar del país para esta entrega. Los artículos que hoy recibimos son de gran utilidad para varios sectores”.

Asimismo, el gerente Regional de la firma, Nicolás Cajal Gauffin expresó que “la empresa quiere devolver a la comunidad de Salta, un poco de lo que nos brindan y elegimos hacerlo en el Hospital Materno Infantil, porque es una institución que tiene un enorme impacto en la sociedad”.

Estuvieron presentes en el acto de entrega, integrantes del directorio del HPMI, Carlos Villa, Susana Balcarce, Enrique Prémoli, el responsable de Comunicación Institucional, José Luis Angel y representantes de la empresa.

Read Previous

Asociación Conciencia lanza cursos de capacitación en oficios gratuitos

Read Next

Gran Feria Garage organizado por Fundación Hope

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 1 =