El Gobernador participó en el evento anual de la Fundación Educando

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó esta noche de la cena anual de la Fundación Educando, que tiene su sede principal en Buenos Aires, pero que desarrolla actividades sociales y educativas en varios puntos del país.

El evento estuvo encabezado por la presidente de la Fundación Educando, Bettina Bulgheroni, quien destacó la presencia de destacadas figuras de la política y la economía de Argentina para apoyar las actividades que desarrolla la entidad.

La Fundación Educando es una organización sin fines de lucro que nació en 2000, con el desafío de brindar a través de la educación no formal una oportunidad de capacitación, crecimiento y mejora en la calidad de vida.

Cursos de informática e inglés, formación en oficios y entrega de becas se desarrollaron en Salta en las localidades: General Mosconi, San Ramón de la Nueva Orán, Rosario de la Frontera, Acambuco, Iruya, Embarcación, Tartagal, San José de Metán, Salvador Mazza y Capital.

También realiza actividades en provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chubut, Chaco, Corrientes, Catamarca, Entre Ríos, Jujuy, Formosa, Mendoza, La Rioja, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, San Luis, Santiago del Estero, Misiones y Tucumán.

El año pasado la Fundación llegó a través de sus cursos y actividades a 10 mil alumnos en todo el país con actividades relacionadas con tecnología, idioma, arte, oficios, salud y capacitación docente.

Fuente: Gobierno de Salta

Read Previous

Salud Pública recomienda adoptar estilos de vida saludables

Read Next

Cuenta regresiva para la 4º Maratón Solidaria de Fundación HOPe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two − two =