El Gimnasio de las Nubes tiene nuevas máquinas

El espacio de entrenamiento gratuito de la Municipalidad, ubicado en la cima del cerro San Bernardo, renovó su equipamiento de bicicletas de spinning y maquinaria para musculación. Los interesados pueden acercarse, sin costo alguno, de lunes a sábado entre las 8 y 18.

Los salteños y turistas tienen otra razón para sumarse a las actividades saludables que la Municipalidad propone. Es la nueva maquinaria que fue instalada esta semana en el Gimnasio de las Nubes.

A través del programa Deporte de las Nubes, el espacio de entrenamiento gratuito, ubicado en la cima del cerro San Bernardo renovó sus máquinas especiales para el desarrollo de la musculación; como así también las bicicletas para hacer spinning.

Además del nuevo equipamiento, el gimnasio cuenta con elementos de primer nivel y asesoramiento brindado por profesores y profesionales como nutricionistas y enfermeros que se encargan de llevar un registro de quienes deciden ser constantes del entrenamiento en el lugar.  También se ofrece una variada gama de actividades tanto aeróbicas como físicas totalmente gratuitas. El horario es de lunes a sábado de 8 a 18.

Read Previous

En Salta se desarrolló un nuevo Bautismo Presidencial

Read Next

El grupo de teatro comunitario Alas brillará en Bº Aráoz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + fifteen =