El Full Center Gym organiza la Maratón Solidaria

Coincidente con el Día del Periodista, el próximo domingo 7 de junio el Full Center Gym realizará la tercera edición de la maratón solidaria cuyo objetivo es recaudar fondos para llevar ayuda a los niños albergados en el Hogar del Niño Jesús de San Ramón de la Nueva Orán. En la ocasión también se agasajará a los periodistas en su día.

 “Con la Fundación Aprender, de la cual soy uno de los fundadores, todos los años asistimos a este hogar, que es una obra caritativa iniciada por el padre Diego Calvisi para niños de entre cuatro y dieciséis años. Ya hemos lanzado la tercera maratón solidaria y este año queremos homenajear a los periodistas en su día. Por eso invitamos a todos los trabajadores de la prensa a participar en esta cruzada solidaria y al agasajo que les vamos a brindar a los que participen ese día. Queremos que se acerquen a nuestro gimnasio para que les comentemos lo que estamos preparando, que va a ser una jornada con doble propósito: recaudar fondos para los chicos del hogar del padre Diego y agasajar a los periodistas”, dijo el director del Full Center Gym, Roberto Salomón.

 El Full Center está cumpliendo 20 años de actividad y prepara un gran festejo para el mes de setiembre. Además, Roberto “Turco” Salomón tiene novedades relacionadas con el nuevo emplazamiento del Full II que quiere compartir con los periodistas y comentarles detalles de lo programado para el 7 de junio.

 

Read Previous

Semana del Parto Respetado en el Hospital Materno Infantil

Read Next

Salteños solidarios dijeron SI A LA VIDA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − two =