El “Día de las Iglesias Evangélicas” se celebró con un autoevento

Cada 31 de octubre se conmemora el Día de la reforma protestante (1517-2020) y por este motivo, la Comisión Provincial de Pastores de Salta -COPPASAL- realizó un autoevento en el predio Blessed Land ubicado en Circunvalación Este esquina Circunvalación Oeste.
La modalidad del encuentro fue a través del autoevento, donde familias participaron en 300 vehículos bajo un estricto protocolo de distanciamiento, higiene y seguridad.

Se realizaron cánticos y oraciones por Salta, Argentina y se recordó a Martin Lutero, iniciador de la Reforma Protestante quién marcó que «El verdadero tesoro de la Iglesia es el Evangelio de Jesucristo».

Participaron los pastores Daniel Cisneros, de la Iglesia “Casa de Dios”, Gustavo Delupi de “Centro de Fortaleza Victoriosa”, Guillermo Gonzales de “Iglesia Del Centro”, Onesime Betsin de “Jucum”, Hugo Delgado de la Iglesia “El Shaddai”, Daniel González de “Casa de Dios” (El Carril), Juan Carlos Bazan de la Iglesia “Catedral de los Milagros”, Carlos Coca de “Casa de Dios” (Bº 15 de Septiembre) y Mario Quispe de “Cita con Jesucristo”, junto a las autoridades presentes como la intendenta de la ciudad, Bettina Romero y la directora de Cultos de la Provincia, Daniela Chávez.

Trabajo Social en los barrios
Del encuentro, participó la intendenta Bettina Romero, quien destacó la participación de las 20 iglesias evangélicas y 140 voluntarios que desde el inicio de la pandemia colaboran con la Municipalidad a través del Plan Unidos.
“Hoy más que nunca, Argentina y Salta requieren de este rol solidario de todos. Que estos gestos se multipliquen sobre todo en medio de esta pandemia”, dijo la jefa comunal.

Fuente: Salta Positiva -Santo Remedio

Read Previous

Conmemorarán en todo el país el bicentenario del primer izamiento de la bandera nacional en las Malvinas

Read Next

Tratamiento periodístico de casos de violencia contra las mujeres