El club de Abuelos de Castañares visitó el Vivero municipal y el Centro de Adopciones

En el marco del programa municipal “Sembrando Vínculos” un grupo de 20 vecinos del club de Abuelos de Castañares “Sagrado Corazón” visitó el Vivero y Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mansilla”.

Durante la visita, Federico Casas, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, acompañó al grupo y expresó que “la comuna genera espacios de recreación a fin de promover la sensibilización en la temática del bienestar animal y ayudar a visibilizar la situación de las mascotas”.

Nicolás O´Brien, titular de la Dirección de Adultos Mayores, remarcó que los integrantes de la clase pasiva tiene vitalidad y dijo que “estos paseos permiten que los abuelos conozcan el trabajo relacionado con el rescate de perros callejeros y vagabundos, como también les permite interiorizarse sobre plantas, árboles y flores”.

Las instituciones sociales que deseen sumarse a los paseos podrán comunicarse con Pablo Linares (agente municipal) al 0387 481-5704 o al 4160900 interno 1001 o dirigirse a Paraguay 1240, oficina de la Secretaría de Desarrollo Social.

Read Previous

El Coro Nacional de Ciegos cantó en la Catedral chica de Salta

Read Next

La Escuela Hospitalaria y Domiciliaria fue premiada como “Maestros Argentinos”