El Centro de Atención Múltiple Martín de Porres festejó su quinto aniversario

Tras varios años de lucha y perseverancia, el Centro de Atención  Múltiple (CAM) Martín de Porres celebró su quinto aniversario en la ciudad. La institución brinda en barrio Solidaridad  asistencia a niños con dificultades de aprendizaje  y carecen de habilidades motoras.

El CAM es dirigido por la hermana Margarita  Anne Goddard , quien junto a un importante grupo de voluntarios brindan un servicio de estimulación temprana, apoyo escolar, psicopedagogía, psicología  y otros.

Durante el festejo aniversario, Raquel Guzmán, profesional y voluntaria detalló: “Estamos contentos porque la Hermana Margarita ha sido un pilar fundamental en el CAM, su amor por los niños y las familias de la zona han permitido que día a día el centro crezca dando inclusión y participación a una de las zonas más necesitadas de la ciudad”.

Guzmán, agregó que en forma diaria se brinda asistencia gratuita a 40 niños con discapacidad, procedentes de los barrios Solidaridad, Fraternidad, Primera Junta y La Paz.

 

Ayuda Social

Los interesados, profesionales, voluntarios y empresas en colaborar, podrán comunicarse a cammartindeporres@hotmail.com o asistir en forma personal al CAM de B° Solidaridad 3º Etapa Mza 449 A  Lote 11.

 

Para notas:

Raquel Guzmán: 0387-155102896

Centro CAM 4713986

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

#SemanaSanta: comedor “Niños del Futuro” transformado por voluntarios

Read Next

Organizaciones Sociales de Salta se suman al “Día de las Buenas Acciones”

55 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × one =