Distintas Organizaciones Sociales Juveniles se suman a la “Caminata por la Paz”

La actividad es realizada por JCI (Cámara Junior Internacional), red mundial de jóvenes ciudadanos activos en la ciudad junto a distintas entidades sociales realizarán la Caminata por la Paz prevista para el viernes 28 de octubre a partir de las 16:30 desde la Universidad Católica de Salta hasta el Parque del Bicentenario.fotorcreated
El recorrido será desde el compus de la UCASAL por Avenida Robustiano Patrón Costas, la colectora de la Av. Bolivia -sentido sur norte- hasta llegar al Parque del Bicentenario.
Sobre la misma, Alejandro Romero, presidente de JCI Salta dijo que “la caminata busca generar un espacio de encuentro, reflexión y concientización acerca de la importancia de generar una cultura de paz en los diversos grupos existentes en nuestra comunidad”.
Para la seguridad de los participantes, el personal de la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, acompañarán del recorrido.
De esta manera, los jóvenes de la ciudad se suman a las actividades de promoción de valores y principios de la cultura de la paz en la sociedad en general.

Para notas:
Alejandro Romero 387 4410029

Read Previous

BBVA Francés realizará una Kermesse en Fe y Alegría Salta

Read Next

Sentido homenaje a los 4 brigadistas fallecidos en Guachipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =