Dario Madile: “Voy a trabajar con proyectos concretos y reales”

Dario Madile candidato a concejal por Salta Nos Une, dio un balance positivo de la campaña electoral, aunque fue atípica y muy corta para quienes se quisieron posicionar en solo un mes. “He visto candidatos prometer cosas alocadas. Nosotros venimos trabajando desde hace mucho tiempo en los barrios, con protocolos y cara a cara con los vecinos. Trabajamos comprometiéndonos con acciones que podemos cumplir y diciendo la verdad”, dijo.

Sobre el humor social de la gente, Madile contó que los vecinos quieren que le miren a la cara y le digan la verdad. “Yo voy a trabajar con proyectos concretos y reales, tengo una propuesta, una alternativa para reflotar todos juntos la pospandemia. Quiero descentralizar el Concejo Deliberante para atender de manera conjunta e inmediata las inquietudes de los vecinos, porque se debe estrechar el vínculo de los vecinos y los políticos”, remarcó.

Para este domingo 15 de agosto, el candidato pidió a los vecinos vayan a votar para hacer uso de esta herramienta valiosa de la democracia y se tomen 5 minutos para estudiar a cada candidato, ver lo que hicieron y que tienen pensado hacer con la política.

Video:

Read Previous

Miguel Isa: “Quiero dejar todo por los salteños”

Read Next

Mujeres en situación de violencia de género pueden acceder a asesoramiento jurídico y psicológico en el CD