La RED PAPIS invita a la comunidad educativa de Metán, El Galpón, Rosario de la Frontera, Rio Piedras y alrededores a sumarse al curso de capacitación titulada “El Tratamiento de los Conflictos y las Violencias en la Comunidad Educativa. Gestión de la convivencia”, la misma cuenta con resolución ministerial 01/16 y 6 puntos docentes por las 120 hs. cátedra.
El mismo es destinado a docentes del nivel inicial, primario y secundario, celadores, áreas especiales, profesores, preceptores, psicopedagogos, psicólogos, tutores, licenciados en trabajo social, fonoaudiólogos, integrantes de equipos Interdisciplinarios y estudiantes avanzados de carreras afines.
La modalidad, será a distancia (con 5 encuentros presenciales) y su inicio será el 25 de Marzo en la sede de la Casa de la cultura de Metán.
Los interesados podrán inscribirse en Av. de las Américas 229 B 12 de Octubre de Martes a Viernes de 9 a 12 y 19 a 22 hs. Y para mayores informes www.redpapis.org.ar /redpapis@gmail.com
Teléfonos: (03876) 15563964 – Fijo: 422861 Prof. Eduardo Osores Coca (0387) 155873294
Fuente: Santo Remedio Salta