Cultura a la Vista propone un mundo de diversión en vacaciones

El ciclo Cultura a la Vista se realizará mañana domingo 5 al 19 de julio en las salas de la Casa de la Cultura, Museos Provinciales y Biblioteca Infantil. Habrá estreno de musicales, chocolate concert, juegos, títeres mecánicos, música, talleres y cine.

Todos los días en la Casa de la Cultura, se podrá disfrutar de una temporada teatral infantil con El Cocinero Latoso, Chocolate Concert, Zoo- ilógico, El Musical, El Principito, Dibújame un cordero y Valentilandia. La Faranda también se presentará a diario con la obra Cuestión de Ingenio, cuyos protagonistas son títeres mecánicos.

Los Museos Provinciales de Capital, Cafayate y Cachi y la Coordinación General de Bibliotecas y Archivo (Avda. Belgrano 1002), en su Biblioteca Infantil Eva Perón, ofrecerán talleres, proyección de cortos, música y juegos gratuitos.

Como cada año, el Hall de la Casa de la Cultura estará ambientado especialmente, lleno de color y juegos que la familia podrá disfrutar de forma gratuita.

Las entradas para las obras de teatro tienen un valor de $55 y están en venta en la Boletería de la Casa de la Cultura (Caseros 460), en Alto Noa Shopping y por www.autoentrada.com

Es importante destacar que, al igual que en ediciones anteriores, habrá promociones que se podrá aprovechar participando activamente del ciclo y que están especificadas en la programación impresa que se encuentra disponible.

La programación completa también puede consultarse vía web en www.culturasalta.gov.ar

Read Previous

Los salteños vivimos el festival ambiental Planeta Verde más grande de Salta

Read Next

La Municipalidad se suma a la campaña de donación de sangre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 19 =