Cuenta regresiva para el 10º aniversario de Fundación Equinoterapia del Azul

Será con una inauguración de la sede propia de la institución social. El mismo se realizará el viernes a las 18:30 en el predio del Salta Polo Club.

El equipo de trabajo de la Fundación de Equinoterapia del Azul comenzó la cuenta regresiva para la gran celebración de los 10 años de vida institucional en la ciudad. Para la misma se realizará la inauguración de su sede propia donde  profesionales médicos junto a los 85 pacientes podrán mejorar su calidad de vida en un espacio más amplio y propio. El mismo se realizará el viernes a partir de las 18:30 en el predio de Salta Polo Club- zona norte-

Elena Cataldi, titular de la institución, manifestó “cumplir 10 años  es todo un logro para la familia, voluntarios y profesionales que trabajan colectivamente por un mismo objetivo. Es sueño hecho realidad gracias a los particulares y padrinos”.

Los que desean participar de la inauguración podrán hacerlo asistiendo a las instalaciones del Salta Polo Club. Del acto participarán referentes de diferentes Organizaciones Sociales junto a las autoridades invitadas.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Proyecto de Ley de Juventudes presentados por Evita Isa y Pablo Kosiner‏

Read Next

#SialaVida: Fundación Vida sin Fin busca a voluntarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × three =