Convocan a diseñadores para la Semana del Diseño 2015

La quinta edición de la Semana del Diseño se realizará entre el 23 y 29 de abril, la propuesta de la secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, tiene por objetivo apoyar el crecimiento de los diseñadores salteños.

 La Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento de la Provincia de Salta, mediante la Dirección General de Comercio, convoca a diseñadores salteños, a participar de la quinta edición de la Semana Del Diseño 2015 a realizarse entre el 23 y el 29 de abril en la cuidad de Salta.
En esta edición, la propuesta incluye la realización de un desfile de diseño de autor, el evento Ruta de Diseño y el dictado de capacitaciones para el sector.Estas acciones  tienen por objetivo apoyar el crecimiento y la permanencia de los emprendedores que generan colecciones de diseño de indumentaria con un alto valor cultural para competir en mercados regionales, nacionales e internacionales.

Para al evento de Ruta, se abrirá lugar a showrooms, espacios en los que se podrán conocer las propuestas del sector.

Para informes, comunicarse a las oficinas de la Dirección de Comercio, Santiago del Estero Nº 2225, 3º bloque, 3º piso ofic. 24, o llamar por teléfono al 4226023.

Read Previous

Hemoterapia convoca a donantes de sangre de cualquier grupo o factor

Read Next

Inscripciones para los Juegos Evita 2015

39 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three + twenty =