Continúa la campaña para fortalecer la conciencia y responsabilidad ambiental

Para el cuidado del medio ambiente, el programa  “Salta en 3R”, organizado por la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Asociación Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales Argentina (ADRA) y Planeta Jeva reciben la donación de  residuos para reciclarlos.

“Queremos incorporar la gestión ambiental doméstica en modelos de consumo y medir la huella ecológica. Llamamos a todos a favor del ambiente, de la vida y el  hombre”, expresó la referente de ADRA Salta, Beatriz de Ibarra.

Por su parte,  la directora del programa Cultura Urbana, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Ana Núñez manifestó: “Salta en 3R es una iniciativa a favor de la vida a través de una gestión ambiental. Vamos a darle valor y vida a las cosas que se desechan. Juntos podemos generar un cambio en la comunidad y compromiso con la vida”.

Con la premisa de reciclar, recuperar y reutilizar los residuos y reducir la extracción  de los recursos naturales, los salteños al igual  que empresas del medio, realizaron durante estos días la donación de: cama, colchones, bicicletas, ropa de cama, utensillos de cocina, carpas, herramientas, muebles, maquinarias, envases para almacenaje y potabilización de agua, herramientas de agricultura entre otros.

Las donaciones entregadas serán destinadas a familias de proyectos de desarrollo mediante el Banco de Intercambio y de Tiempo. La primera de ella serán las comunidades originarias de Rivadavia Banda Sur.

Los interesados podrán coordinar la entrega de su donación llamando al 0387-154423309 / 154537431

Read Previous

#Gratis: Gimnasia para diabéticos

Read Next

Alumnos del Salta trabajan con un proyecto sobre Malvinas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × three =