Continúa la campaña de donación de libros para la biblioteca popular de Pichanal

Hasta el viernes, la Municipalidad recibirá  material bibliográfico de todos los temas y niveles educativos que serán donados a la localidad norteña. Las donaciones podrán hacerse llegar  al  Centro Cívico Municipal (Paraguay 1.240) en la oficina de la Subsecretaria de Educación y Formación Ciudadana o llamando  al 0387-154036509.

En el marco del convenio “Compartiendo experiencias entre municipios”, firmado por el intendente Miguel Isa con los jefes comunales del interior provincial, la subsecretaria de Educación y Formación Ciudadana de la Municipalidad recibe la donación de libros para la creación de la biblioteca popular de Pichanal.

En este sentido, desde la repartición se informó que la recepción de los artículos de lectura será hasta el viernes. Los mismos pueden estar relacionados a las diferentes áreas curriculares como Matemática, Lengua, Ciencias Sociales, Naturales, Química, Física e Historia de todos los niveles.

“Esperamos que  la comunidad se solidarice y comparta los libros que quizás ya no usan o los tienen guardados. Es compartir conocimiento y brindarle a la comunidad de Pichanal  la oportunidad de tener su propia biblioteca y disfrutar de un lugar con el que hoy no cuenta”, afirmó  la subsecretaria de Educación y Formación Ciudadana de la Municipalidad, Mónica Pereyra.

Las donaciones podrán hacerse llegar  al  Centro Cívico Municipal (Paraguay 1.240) en la oficina de la Subsecretaria de Educación y Formación Ciudadana o llamando  al 0387-154036509 para que  personal municipal retire el material bibliográfico.

 

Read Previous

Los animales abandonados gozarán de prestaciones veterinarias

Read Next

Día Mundial del Lavado de Manos en el Materno Infantil

49 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

thirteen − 3 =