“Construir un mundo mejor, es posible”, expresó Elizabeth Kiriaco

Asi lo manifestó la madrina del “Refugio Mi hogar”  Elizabeth Kiriaco,  durante el acto de distinción a grupos juveniles que en forma diaria y silenciosa realizan  en la sociedad salteña.

“Es emocionante ver a estos jóvenes, que son el presente y el futuro de Salta. Al verlos siento la seguridad de que un mundo mejor es posible, ya que todo el tiempo contribuyen a una sociedad solidaria”, dijo Elizabeth Kiriaco.

Durante su discurso, la madrina del “Refugio Mi Hogar”, precisó “muchos de ustedes son parte de las soluciones. Deseo de todo corazón que sigan impartiendo amor, paz y ayuda al más necesitado. Estamos en el servicio y no en la mesa principal”, expresó exhortando que se puede ser luz en medio de la oscuridad.

Luego de las palabras, se realizó la distinción de  menciones a grupos de jóvenes católicos, anglicanos y cristianos y medios de comunicación.  Los que fueron reconocidos son: Pastoral Juvenil, Movimiento Salesiano, Palestra, Ayuda Urbana, Club Conquistadores, Casa de Dios, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Pase lo que pase, Sin Paredes, Los Focolares, Santo Remedio, entre otros.

Fuente: Santo Remedio Salta

 

Read Previous

Godoy destacó el compromiso social de los diferentes Credos de Salta

Read Next

Santo Remedio Salta distinguido por la labor social y solidaria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

five × four =