Concurso fotográfico: “Por los Derechos de las Mujeres”

La convocatoria para la recepción de fotografías estará abierta del 1 al 21 de marzo, cada imagen deberá reflejar los logros obtenidos por las mujeres en la lucha por la igualdad. Se puede solicitar información a través del email subsepoliticasgenerosalta@gmail.com

El Jurado está integrado por un representante del Ministerio de Cultura y Turismo, un representante del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia y por una representante del Observatorio de Violencia hacia las mujeres, quienes tendrán la misión de evaluar la adecuación de la foto al tema propuesto, la calidad estética de la foto, su originalidad, su valor como transmisor de los Derechos de las Mujeres.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías y deberá remitir las mismas a la casilla de correo electrónico subsepoliticasgenerosalta@gmail.com, con el asunto “Concurso de Fotografía Por los Derechos de las Mujeres”, junto con su nombre o el seudónimo elegido. En el e-mail se deberá adjuntar también, ficha de inscripción, que se la podrá descargar en link que detallaremos a continuación, indicando la categoría para la que se postula,  junto con una breve reseña de la fotografía donde conste en lugar en que fue tomada y fundamentación sobre el derecho relacionado a la lucha de las mujeres que busca reflejar.

El fallo de los jurados será publicado en la página web www.salta.gov.ar. La premiación será realizada en la muestra fotográfica por los Derechos de las Mujeres a realizarse el día 7 de abril del 2016.

Los interesados podrán ver el reglamento y descargar la ficha de inscripción en links:https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B3SjUGG9JpxTZEk5Qi1KX0V2dmc, https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B3SjUGG9JpxTNUpEcWpfcmM3djg.

Read Previous

Solar Inti llevó cocinas ecológicas a pasto grande

Read Next

Voluntarios de Fundación Equinoterapia se capacitan para trabajar y ayudar

22 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + twenty =