Comienza hoy el taller de huertas orgánicas y emprendedurismo en el Parque de la Familia

La administradora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo señaló que el Taller de huertas orgánicas tiene por objetivos desarrollar las aptitudes para emprender proyectos económicos y capacitar en la importancia del consumo de alimentos saludables.

El taller que se inicia hoy miércoles 4 de agosto, se dictará los miércoles de 10 a 12 en el SUM del parque durante dos meses y medio. La capacitación en huerta orgánica y alimentación saludable es dictada por personal del parque, asesorado y avalado por profesionales de nutrición. En tanto, los talleres de emprendedurismo estarán a cargo de Carolina Gammariello, emprendedora creadora de una marca de carteras.

El curso, gratuito destinado a mayores de 20 años, está estructurado en tres etapas; la primera, huertas orgánicas; la segunda, alimentación saludable y la tercera referida a cómo emprender. De acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos se trabajará con cupo de 10 personas que recibirán sin costo cartilla de contenidos, set de siembra y semillas; quienes deseen participar deben registrar inscripción en los números 3874434627 y 3875002352.

Read Previous

Sócrates Paputsakis se reunió con jóvenes de distintos ámbitos

Read Next

Jóvenes de la ciudad vivirán a pleno la Feria Anime K-pop 2.0