Comenzó la postulación para elegir al nuevo Abanderado de la Argentina Solidaria

Abanderados es un premio anual que reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, y difunde sus vidas para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad.

Hay muchos argentinos que se dedican a los demás. Gracias a ellos, chicos, jóvenes y adultos están recuperando la esperanza. Abanderados propone darlos a conocer y premiarlos, para que sigan adelante y para inspirar al resto de la sociedad con su ejemplo.

El candidato puede ser cualquier persona que resida en Argentina, que se destaque por su dedicación a los demás y cuya vida sea un ejemplo inspirador para el resto de la sociedad. Los Abanderados deben ser mayores de 18 años. Quienes tengan entre 12 a 17 años (inclusive), pueden ser postulados para el premio especial Joven Abanderado.

Pueden ser postuladas aquellas personas que trabajan, desinteresadamente, para mejorar la vida de otros en diversos aspectos, tales como: la nutrición infantil, la educación, la salud, la inclusión social, los vínculos familiares y la vivienda, entre otros campos de acción posibles.

Serán válidas las postulaciones recibidas hasta las 23:59 hs del domingo 13 de agosto. 

Podrán volver a ser postulados los candidatos presentados en ediciones anteriores del premio. Sin embargo, no podrán participar los Abanderados elegidos por el Jurado de Honor en años anteriores.

 

Para más información ingresá: https://www.premioabanderados.com.ar/

 

Fuente. PremiosAbanderados.com.ar

Read Previous

#VaquitaSolidaria la nueva propuesta de Solar Inti para ayudar a familias de Santa Victoria Este

Read Next

Más de 500 jóvenes del Valle del Lerma festejaron a lo grande el Día del Amigo