Colecta solidaria: Los Reyes Magos pasarán por los Merenderos

La Secretaría de Deportes lanzó una campaña solidaria para recolectar zapatillas y botines que los Reyes Magos entregarán el próximo 3 de enero a diferentes merenderos de la provincia.

Siguiendo con la política de acompañamiento a los merenderos de Salta a través del deporte, la Secretaría de Deportes lanzó una campaña para recolectar calzados y botines para los chicos que asisten a los merenderos salteños.

“Estamos solicitando el acompañamiento a los clubes y a la dirigencia relacionada con el deporte para que podamos juntar una buena cantidad de calzado y botines nuevos o en muy buen estado para llevarle una alegría a cientos de niños salteños”, expresó Marcelo Cordova.

Es por eso que en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550, se reciben calzados en buen estado y/o botines nuevos hasta el jueves 2 de enero en el horario de 8.00 a 18.00. Todo lo recaudado se entregará el viernes 3 de enero en algunos merenderos de la capital y del interior de la provincia.

Read Previous

El Gobierno de Salta decretó duelo provincial por el fallecimiento del profesor Daniel Córdoba

Read Next

La Oficina de Empleo ofrece talleres artísticos gratuitos