Cientos de jóvenes vibraron al ritmo del hip hop

Finalizó el evento “Salta Desafío Hip Hop” que contó con la participación de jóvenes de Salta capital, localidades del interior y de otras provincias. El mismo se desarrolló durante este fin de semana y feriado en el Parque San Martin.

Más de 500 chicos colmaron las gradas del anfiteatro para apreciar y disfrutar de los movimientos y de la música de los más de 100 participantes del encuentro de hip hop, que se llevó a cabo dentro del programa municipal Puente Urbano, que lleva adelante la Dirección de la Juventud.

Entre otras actividades, se desarrollaron concursos de rap, breaking y graffitis. Y se contó con la presencia de reconocidos artistas de la escena hip hop nacional. Durante el evento se seleccionaron a los mejores exponentes en breaking o break dance. En este estilo, en la primera fase compitieron 43 jóvenes y, de ellos clasificaron 16. Posteriormente, se eligió al mejor del género, quien viajará a Buenos Aires para participar del evento Knock Out Jam Latinoamérica 2015, que se realizará el 14 y 15 de noviembre.

 “Salta Desafío Hip Hop” contó con numerosos artistas invitados llegados de distintas provincias. Entre ellos arribaron de Buenos Aires: B Girl Oli y Mc Inti y el rapero D´Toke. Todos destacaron el crecimiento que experimentó el movimiento hip hop en Salta y elogiaron el alto nivel de los concursantes.

En tanto, actuaron como DJ´s: Pochy Boy y Lpo Beat (ambos de Jujuy) y el DJ Mandara (de Buenos Aires).

Fuente:Municipalidad de Salta

Read Previous

Dia Internacional para la reducción de desastres naturales

Read Next

Proyecto de Ley de Juventudes presentados por Evita Isa y Pablo Kosiner‏

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + nine =