Chicos de un club de fútbol de Rosario de Lerma recorrieron sitios destacados de Santiago del Estero

La Agencia de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de Salta en conjunto con la Dirección General de la Juventud de Santiago del Estero coordinaron una jornada recreativa y de encuentro, en la provincia vecina, con el gobernador Gerardo Zamora, destinada a los chicos que integran el Club Nacional Rosarino “Los Diablitos” que llegaron hasta allá para jugar un campeonato de fútbol.

A partir de esta acción articulada, los chicos aprovecharon el viaje para conocer los lugares emblemáticos de la Capital santiagueña, como el Estadio Único Madre de Ciudades; el Parque de los Niños; el Centro de Convenciones Fórum; el Centro Cultural del Bicentenario, entre otros.

Hacia el cierre de la jornada, el gobernador local, Gerardo Zamora, recibió en Casa de Gobierno a un grupo de niños junto a sus padres. El mandatario les agradeció por el grato momento compartido y les deseó un buen torneo y una excelente estadía en la provincia el fin de semana.

El titular de la Agencia de la Juventud de Salta, Pablo Marcial indicó sobre la visita de los chicos del Club de Fútbol, “fue un gran trabajo articulado entre las áreas de la juventud de los Gobiernos de Salta y Santiago del Estero, que logramos que los chicos del club los Diablitos de mi querido pueblo Rosario de la Frontera, hayan podido conocer lugares emblemáticos como el Estadio Único Madre de Ciudades”.

Formaron parte de la gestión y concreción de esta iniciativa, el director general de la Juventud de Salta, Pablo Marcial y el director general de la Juventud de Santiago del Estero, Ariel Zorribas.

Read Previous

La Fundación Salta recibió tablets digitales que serán destinadas a cursos para adultos mayores

Read Next

Estudiantes participaron del proyecto solidario “Un Cálido Abrigo”