Buscan formar líderes sociales para potenciar el trabajo en los barrios de la ciudad

Se trata de la capacitación que busca promover la participación social de la comunidad. El mismo será este hoy a partir de las 16:30 en el aula de núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC).  Los interesados podrán inscribirse gratis el viernes en el CIC de unión de 8 a 12 en calle Armada Argentina esquina J. Mirau de zona norte.

Sobre el taller, coordinadora de la institución, Lia Macías detalló que el taller esta encabezado por los profesionales de la carrera de Recursos Humanos del Instituto Superior de Enseñanza Nº 6006 integrado por los docentes: Guadalupe Vargas, Silvia Rodríguez, Paola Vera y magister Facundo Ibañez.

“La zona norte tiene muchos barrios populares con muchos lideres y referentes sociales. A través de esta capacitación queremos fortalecer  el liderazgo de cada persona brindando conocimientos sobre el trabajo en equipo, las ventajas y desventajas del líder, los roles sociales, el papel que ocupa la persona dentro de un grupo y conceptos básicos que nos permitirán ser mejores cada dia”, añadió Macías.

Los vecinos de la zona norte  interesados en participar del curso podrán inscribirse de 8 a 12 en el CIC o en la plataforma de facebook: CIC de Unión.

Una vez finalizado el taller de 2 horas, se le entregará a cada asistente un certificado de asistencia.

Read Previous

#Gratis: salteños podrán dejar de fumar con un plan de 5 dias

Read Next

Curso de Cocina Saludable con profesionales de la nutrición

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two + six =