Bomberos Voluntarios “Brigada Solidaria” de cumpleaños

El equipo de Santo Remedio, saluda a los amigos y gran familia de los Bomberos Voluntarios “Brigada Solidaria” de villa Lujan quienes hoy celebran sus  9 años de su formación como cuerpo de brigadistas y rescatistas.

“Como bomberos voluntarios sufrimos, reimos y crecimos.. aun sin una casa propia pero con fe en Dios, de creer que pronto tendremos nuestro techo propio”, expresó Victor Villanueva jefe del cuartel.

Asi mismo, Villanueva agradeció a los ángeles protectores de Martin albarracin y Antonio quienes perdieron su vida prestando servicio a la comunidad. “No puedo dejar de agradecer algunas de tantas personas que se la jugaron y creyeron en nosotros como Gabriel Domingo por su consejos y enseñanza de vida, Lucio Gabriel Ganami quien un dia nos propuso ser bomberos voluntarios, Braulio Roldan que desde su pueblo Las Lajitas comparte sus conocimientos como bomberos, mi familia, la familia de cada bombero hija/o o su esposa/o su hermano/a” expresó.

A traves de este medio, saludamos y seguieremos difundiendo las luchas y conquistas de la Brigada Solidaria quienes dia a dia hacen historia.

Read Previous

El Alfarcito cuenta con un parador de comidas

Read Next

Nuevos estudios para analizar la población del yaguareté en las Yungas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fifteen − 1 =