Becas para el Seminario Pais Federal

Se trata de las becas para acceder a una oportunidad de formación para asistir el Seminario Pais Federal/ EEUU. Podrán participar, personas hasta 30 años, con título universitario o cursando. 

Este seminario, desarrollado desde de 1986 hasta el presente, se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires y se desarrolla en torno a una serie de conferencias sobre la realidad política, económica y social de la Argentina. Está destinado a jóvenes de distintas ciudades de nuestro país con el objetivo de que se formen y reflexionen sobre los temas de actualidad nacional desde una óptica amplia, pluralista y con espíritu federal.

Los participantes son seleccionados por miembros de la FURP mediante exámenes y entrevistas a lo largo del país desde las filiales que la Fundación tiene en Salta, Santa Fe, Tucumán, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, La Plata, Neuquén, Junín, Formosa, Rosario y Misiones.

Además de las conferencias, se organizan visitas protocolares a altos funcionarios de gobierno, legisladores y titulares de importantes instituciones públicas y privadas, así como actividades sociales y culturales.

Finalizado el seminario se realiza una evaluación y los becarios seleccionados son incluidos en el Programa USA.

 

Inscripciones: 1) por mail a furp.salta@gmail.com o por facebook a FURP Filial Salta + 2) completar formulario digital en http://goo.gl/1Grh41
Cierre: Lunes 31 de agosto
Examen: Viernes 4 de setiembre 14.30hs, O’Higgins 202. Abono $200.
Más información: http://furp.org.ar/es/actividades/

Read Previous

Campaña de detección de catarata en Papa Francisco

Read Next

III° Concurso Provincial de Historieta “Klix Cornejo”‏

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × one =