Atención alumnos de la Unsa

Mañana dará inicio el proceso de renovación de tarjetas del PASE LIBRE ESTUDIANTIL para estudiantes de a Universidad Nacional de Salta, el que podrá realizarse a través de las Terminales de Autogestión de SAETA.

Solo podrán hacerlo los estudiantes autorizados a tener clases presenciales en las distintas carreras que imparte la Universidad.

En primer lugar los alumnos deberán verificar si están incluidos en el padrón de beneficiarios de SAETA, que para este grupo estará habilitado desde mañana en nuestra web www.saetasalta.com.ar . Allí deberán ingresar su DNI y corroborar su inscripción. Luego podrán acercarse a las sedes de SAETA en Pellegrini 824, Pellegrini 897, de lunes a domingos las 24 horas y en Paseo Salta, (ex Híper Libertad) de lunes a domingo en horario comercial.

Quienes no estén incorporados en el padrón, tendrán que hacer el correspondiente reclamo en la Facultad a la que pertenecen o en la Secretaría de Bienestar Universitario.

Por este mismo proceso ya se inició la renovación de alumnos del último año de las licenciaturas en Nutrición, Enfermería y los cursantes de 6to año de Medicina.

Read Previous

El Gobierno trabaja en la presencialidad segura y en la revinculación de los alumnos

Read Next

El Gobernador dio inicio al ciclo lectivo 2021 en la escuela Juan Valle de barrio Libertad